Primera vez con el anillo vaginal

Mi periodo debió empezar el 16 de enero (2017) pero se me adelanto 3 días porque ayer (13 de enero 2017) me llego y empecé a manchar marrón y cuando me limpiaba el papel se marchaba de rojo claro así que me puse el anillo ya que en la caja dice que se debe de poner el primer día del periodo o el 2-5 día.

Pero hoy es el segundo día de mi periodo y estoy manchando muy poquito, ni siquiera llego a manchar poquito la toalla como el primer día que si la manchaba de marrón.

¿Será qué el anillo me está quitando el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Si es eso. Al poner el anillo generalmente la regla de corta en 1 o 2 días.

¿Entonces mi regalo va a durar menos?

Regla*

Si este mes. Después con el anillo debes descansar una ssmana en esa semana te llegara normal y cuando lo pongas lo más probable es que aún estés sangrando.