¿Podre estar embarazada con el implanon?

Tengo puesto el implanon desde septiembre de 2017, tuve dolor de cabeza y algo de mareos sin relación sexual por tres meses. En diciempre por fin me decido y tengo relaciones con mi pareja dos veces en ese mes y dos veces en enero del presente año sin preservativo.. Siguen los síntomas pero ahora es con un fuerte dolor en los senos. También leí que al fumar el implante pierde eficacia.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Allison CV

Tienes que fumar en exceso para que el implante vea alterada de manera significativa su eficacia.

Los malestares no son normales, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No existe posibilidad de embarazo.

Agradezco su atención. Hoy me realicé la prueba de sangre y hasta el viernes sabré el resultado. Me puse el implante para ser responsable con mi sexualidad y me asusta que aun con esa protección existan probabilidades.

Como mencioné en una respuesta anterior: No existe posibilidad de embarazo.