La engañé y fui infiel. Podré recuperarla?

Estaba con mi novia, o ahora, ex novia, luego de tanto decirle e insistir que no le había engallado, ayer (día de su cumpleaños), fuimos a por un helado y conversar. La noche anterior, hablamos, le volví a decir que no le había sido infiel, que empezaramos a salir de nuevo, y así ir ganando confianza y más. Aceptó, y ayer salimos, hablamos más, reímos y como siempre, no sentimos bien. En un momento ella cambia y me dice: "no te soporto", ¿a lo que pregunto yo que porque? Y me dice que ella no me cree, que por más que intente creerme, que ella está segura de que si me acosté con otra chica. Le juré que no, que no, hasta me molesté. Y me dijo, que le dijera la verdad y no mintiera más. Por que ella sabía que si lo había hecho, y que si seguía diciendo eso, entonces, que no la buscase más, hasta que tuviese el valor suficiente de afrontar la verdad. Me miraba fijamente, y aflojé... Le confesé que si lo había hecho. Que había fallado, cuando teníamos como 5 meses de relación ( ya nosotros teníamos un año), y en un momento donde ella y yo habíamos terminado. Le dije que solo había sido esa vez y que me arrepentí tanto, que ni placer sentí con la otra persona. Que la razón por la que nunca se lo dije, es por que sabía que no volvería a fallar así, y me mantuve. Me dijo que no la busque más, que la decepcioné, por que ella siempre me defendió, de malos comentarios y más. Que le decían que yo la engañaba y ella respondía que yo era incapaz de hacerle eso. Un amigo de ella, que lleva enamorado de ella 4 años, le regaba para que ella fuese su novia, y me dijo que ahora ella se arrepentía de haber desperdiciado un año en una persona que no valía la pena, cuando había otra persona que daba todo por ella. Y que ella iba a estar conmigo este año, se iba a entregar a mi, por que ya había pasado buen tiempo y ya ella cumplía 22 años, que ya no era tan niña, y que además, gracias por arruinar su cumpleaños, que no quiere saber más de mi y que la había lastimado y decepcionado, por que nunca pensó que yo fuese así, nunca me vio de esa clase de sujeto, pero no se equivocaba. Y la verdad, se lo negué tanto. Me dijo que si yo le hubiese sido claro, quizás se habría entendido, ya que ella no podía tener relaciones conmigo por ser virgen, y hubiese considerado seguir conmigo, por tener las agallas de decirle la verdad. Ahora, no sé que hacer. Yo realmente la amo, he hecho cosas por ella que jamás hice por alguien, me entregué sinceramente, y nunca planeé serle infiel. ¿Por qué lo hice? Aún sigo preguntandome eso, y no consigo respuesta. Pero no volví a hacerlo, me arrepiento tanto de eso, pero me demostró que no quería estar con nadie más, sino con mi ex. No puedo dormir, comer, tengo un malestar en el pecho y el corazón parece que me fuese a explotar. Quiero recuperarla, que ella sepa que nunca le haré eso nuevamente, que yo realmente la amo, y que si fallé, pero no estoy dispuesto a fallar otra vez. No sé que hacer...

1 respuesta

Respuesta

La opinión de cualquiera de si estuvo mal o bien, es irrelevante, por que es muy común que los muchachos de novios, se metan con otra, y también lo hacen las chicas, y eso, desde hace mucho más de lo que se cree, hay documentación. El hecho es que si te quisiera de veras, podría darte una oportunidad, puede que quizás se este volviendo a interesar por su ex, y pone esa excusa, para cortar con vos, difícil saberlo, hay hombres y mujeres que no toleran infidelidad, pero en la mayoría, se perdona aunque sea difícil. Puede que no sea lo que te sugerí, que realmente sea por lo que hiciste, pero : ¿Cómo sabe que el ex no tuvo relación con otra es todo el tiempo? Por que no puede pretender, que si lo dejo por vos, el no haya tenido nada. Hace lo razonable dentro de tu dignidad, insistí una vez más o si lo consideras, no insistas más, vos hiciste lo que pudiste, no te culpes por el hecho pasado, eso ya esta, peores cosas han pasado en una pareja, y se han arreglado, pero si esta decidida, tendrás que aceptarlo y empezar de nuevo, por supuesto, ojala salga como tu quieres, si es lo mejor para vos . Ste.