¿Puedo poner una pileta inflable en una terraza?

Vivo en una casa y en la terraza quiero poner una pileta de medida 2.44 (diámetro) por 0.66 altura (2.300 litros de agua) lo que no se es si soportará sin dañar la losa. Es una edificación antigua, con paredes anchas... Lo que si se es que tiene mucha vigas.. Gracias! Sandra

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna azotea está calculada para soportar 0.66 m de agua: 660 kg/m2. Por mucho que te parezca "a ojo" que las vigas sean grandes; y menos si es antigua.

Sin una comprobación estructural, a priori, es un riesgo altísimo.