Duración extensa del periodo y flujo cafe

Estoy planficando con femenin hace dos años y algo aveces me la cambiaban por cyclofem. Vivo con mi pareja y tenemos relaciones varias veces a la semana. Siempre la regla me llega entre 25-26 y el mes pasado (diciembre) me llego el 22, me duro hasta el 5 de enero y me aplique la inyección el 3 de enero. Han pasado 11 dias desde la inyeccion y me bajo un flujo café abundante. ¿Pueden ser restos d la menstruación? O ¿Un embarazo? Ya q me han dicho q la inyección es efectiva un 85% no se en realidad, ¿pero tengo la duda de q en caso de llegar a estar embarazada la inyección pueda intervenir en el e interrumpirlo definitivamente?.

1 respuesta

Respuesta

Hola yose card

Lo más probable es que se trate de un remanente de la menstruación anterior.

La inyección es efectiva, cuando se emplea de manera adecuada, en un 99.98%, casi tanto como el preservativo o las pastillas hormonales.