¿Menstruacion ligera puede ser posible embarazo?

Tuve relaciones el dia 11 de diciembre del 2016, el dia 14 me vino mi periodo pero muy ligero y casi sin dolor el mio suele ser todo lo contrario, volvi a tener relaciones el 26 de diciembre y hoy me vino mi periodo pero igual muy ligero y sin dolor... ¿puede ser embarazo y lo que yo supongo que es mi periodo una amenaza de aborto? AYUDA URGENTE

1 respuesta

Respuesta

Hola Valeria Veliz

Existe la posibilidad de un aborto, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Gracias por tu respuesta...te cuento que del 27 al 31 de diciembre me bajó la famosa clara de huevo...igual podria ser? Ahorita tengo dolor y me está bajando rojo pero no en abundancia sino medio

Existe esa posibililidad por eso recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.