Tengo un tv daewoo de 20 pulgadas que se apaga solo

Ok el tv que describo enciende normal pero al rato se apaga, y queda muerto ni siquiera el led de stanby enciende . Por lo que tengo que desconectarlo de la red eléctrica y conectarlo nuevamente y vuelve a encender .

Respuesta

El problema que describes es muy probable que se deba a condensadores de la fuente de alimentación, o falsas soldaduras.

Al llevar rato encendido, cualquier fallo de soldadura puede causar error en las tensiones y la fuente te protege, del mismo modo que si hay condensadores con fugas (visiblemente hinchados), hace que las tensiones no sean correctas, y protegiendo la fuente.

Te recomiendo, o que lo lleves a un técnico, o si tienes experiencia, repases la parte de la fuente de alimentación. Es un fallo típico de lo que llamaríamos "obsolencencia programada" ya que la mayoría de equipos electrónicos sufren de la alimentación.