Gastos notariales y registro de hipotecas

Reclamado a mi banco los gastos de la hipoteca de registro, notarios, y tasaciones

Me contestan que ellos no tienen clausulas abusivas y que no están es ese litigui.

¿Qué debo hacer si todos los gastos los pague yo y lo tramito el abogado que trajo el banco?

1 Respuesta

Respuesta

Si le han denegado la reclamación extrajudicial, no le queda otra que acudir a un abogado para que reclame judicialmente.

Si por la cuantía no es necesaria intervención de abogado y vd sabe redactar la demanda de juicio verbal, puede ir directamente a reclamar en el juzgado.