¿Tengo qué asumir los gastos de reclamación judicial que el banco haga sobre mi?

Ingrese al banco 900 euros para pagar cuotas atrasadas y cual es mi sorpresa que horas más tarde pone en el extracto para pagar cuota AC reclamación judicial 875, ¿es esto normal? Tengo una demanda de ellos con ejecución hipotecaria aunque yo también los tengo demandados por clausulas abusivas.. ¿es legal que me cobren ami 875 euros o eso se los debe costear el mismo banco? No lo veo normal me siguen robando a discreción.

1 respuesta

Respuesta

Solicita al Banco que te indique a qué se deben esos 875 euros. Una vez te indique a qué se deben, coméntalo al abogado/a que se encarga de la demanda que has formulado frente al Banco por clausulas abusivas para que valore si esta cantidad la debes realmente (en caso que te hayan condenado en costas en un procedimiento judicial)

Saludos

Estoy a tu disposición en EAE Abogados