Al cerrar tablas volver al formulario

Tengo un menú principal donde tengo colocados un menú de tablas otro de consultas otro de formularios y otro de informes entonces la idea es desde menú principal manejar todo sin pasar por el escritorio de Access y me falta como una vez abierta la tabla al cerrarla que vuelva al menú principal e igual en las consultas pero no en formularios y en informes porque esto ya lo tengo hecho.

Y ya que estoy como puedo crear un menú contextual que salga en el botón derecho del ratón.

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé, a una tabla o a una consulta no les puedes asignar código ni macro en el momento de cerrar, a diferencia de formularios e informes. Lo que podrías hacer es: o abrir la tabla/consulta sin cerrar tu formulario "panel de control", con lo que al cerrarla ya lo tendrías abierto, o bien, abrirlas dentro de un formulario incrustadas como subformulario.

Dicho esto, comentarte que las tablas y consultas no deberían ser accesibles a los usuarios normales, pues para trabajar con los datos y mostrar la información están los formularios e informes.

Un saludo