Dolor ligero en la eyaculación

Cuando me masturbo con mi mano, he notado que me arde tantito al eyacular, ligeramente me queda un ardor después de la eyaculación, pero cuando me masturbo con una vagina de juguete me duele/arde al momento de eyacular, el dolor es mas intenso al usar el juguete, siento placer mientras me masturbo usándola pero al eyacular me duele (lo hago con mucho cuidado). ¿Qué puede ser?.

Respuesta

Lo más seguro es que tengas una infección en el tracto genital. Lo que te recomiendo es que vayas a tu médico para que te lo revise y te mande algún tratamiento.