Como puedo saber si en mi hipoteca tengo clausula suelo?

Tengo una hipoteca desde 2005, ¿cómo puedo saber si tengo clausula suelo?

Respuesta

Lo puedes saber por varios motivos, uno sería mirar el último recibo pagado de la hipoteca, ves a la oficina y que te faciliten el detalle del pago. Desde la web del banco, sueles poder acceder a préstamos y ver como está, es raro no veas el tipo que pagas actualmente. Como el Euribor está al mínimo, debería aparecerte una cuota muy reducido, dependiendo de la renovación del Euribor.

Si no, en la mismo escritura también aparece, cuando accedes más o menos por los puntos 8/9 ... van apareciendo ya cláusulas, importes, ...

No es una información que te puedan ocultar, no dudas en llamar y consultarlo con tú oficina. Te lo tienen que decir.