¿Aplican el interés correctamente en la hipoteca?

En una hipoteca sobre un local, el bbva está metiendo 3.75% de interés, aunque en las características del préstamo aparece lo siguiente:

Euribor hipotecario b.o.e. 360 Día(s) natural(es) + 1,25% resto del periodo.

Me parece un poco raro, tal y como está ahora el euribor.

Paso todas las carecterísticas que he sacado por la web ¿alguien ve alguna anomalía?

Gracias y saludos

Condiciones
Categoría del producto:Préstamo

Descripción del producto:HIPOTECA TIPO VARIABLE

Fecha Vencimiento:30/04/2019

Periodo de liquidación:Mensual

Fecha de próxima renovación de intereses:31/01/2015

Periodicidad de revisión:Semestral

Tipo de Interés Inicial:

4,5% durante 3 Mes(es)

Euribor hipotecario b.o.e. 360 Día(s) natural(es) + 1,25% resto del periodo

3,49% TAE

Tipo de Interés Actual:3,75%

Comisiones:

Cancelación Total Exento total

Cancelación Parcial Exento total

Subrogación1.00 %, mínimo 601,01 €

Novación1.00 %, mínimo 601,01 €

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de que tienes clausula suelo. Te aconsejo te leas copia de la escritura pues estando el euribor tan bajo no es normal que lo tengas a ese tipo