¿Los síntomas premenstruales pueden disminuir antes de menstruar?

Estoy un poco confundida, llevo sintiendo dolores premenstruales y hoy se me quitaron casi por completo y faltan dos días para que me baje. ¿Esto es normal?
Tuve relaciones en diciembre pero tome la pastilla de emergencia (porque el condón se rompió) y después de eso sangré con muchos coágulos (me dijeron que era efecto de la pastilla) y después sangré normal (según yo está ya era mi regla), así que no creo que sea un embarazo ¿o si? Aclaro que ya no he tenido relaciones.
Ayudaaa :S

1 Respuesta

Respuesta

Hola Katherine Rodriguez

No es normal que desaparezcan los síntomas pre-menstruales porque antes no te había sucedido (de otra manera no llamaría tu atención). Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.