Mi pezón derecho se siente escamoso, duro o reseco

Espero que me puedan ayudar. Como el titulo lo dice mi pezón se siente muy escamoso y el otro esta suave, normal. Esto comenzó hace como 5 días y no se porque.
Quiero decir que el 31 de diciembre tuve un faje con mi novio en el que lo masturbe con la mano, ese día era el 11 de mi ciclo y ya estaba sacando flujo de ovulación más o menos elástico. El caso es que cuando termino de eyacular cayo en su abdomen y algo en mi mano, después me limpie con un papel higiénico y después de unos minutos me pare e hice muchas cosas pero la verdad no me acuerdo si me toque la vagina después de limpiarme, yo siempre tuve mi ropa puesta, aunque no se si me metí la mano y me la toque, la verdad no lo recuerdo pero mi novio me jura que nunca vio que metiera la mano adentro de mi falda. ¿Si me hubiera tocado tengo riesgo de embarazo? Se que me limpie pero ¿y si pudo quedar semen por debajo de las uñas? También dudo que me haya tocado, pero necesito la respuesta ante esta posibilidad. Repito que ya sacaba flujo blanco medio transparente. Después me siguió saliendo normal, aun más transparente y elástico, ahora solo me sale flujo cremoso. Pero tengo miedo de que mi pezón sea síntoma de embarazo (ahora tiene un color y tamaño normal) o que me suceda algo más.

3 respuestas

Respuesta

Hola Danny Sanchez

Posiblemente lo escamoso del pezón puede ser una resequedad. Un embarazo está descartado completamente ya que no hubo penetración vaginal.

Leí que el aceite de bebe ayuda en estos casos de resequedad y ya lo estoy haciendo.

Entonces no importa que me haya tocado ¿Verdad? Mi novio dijo que no me vio hacerlo, después de salir del cuarto fui al baño, yo recuerdo lavarme las manos y la boca pero no se si antes de eso me toque y ahí pues no me vio mi novio así que realmente no recuerdo si lo hice, pero de todos modos no importa ¿no? Se que me limpie pero no se si pudo quedar un poco (por ejemplo abajo de la uña porque las tengo algo largas) y en eso la ovulación lo ayudo en su camino y todo eso... ¿O me estoy alterando por nada?

No importa que te hayas tocado, mientras no exista penetración (y solo hay una forma de penetración) no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Creo que debes relajarte un poco y disfrutar más de la vida.

otro caso que considero es que.. ¿qué pasa si me hubiera metido los dedos? Es decir, no creo que lo haya hecho pero ¿seguiría sin riesgo? Solo es para estar más segura. Aprecio mucho sus respuestas.

Si te hubieras metido los dedos, haciendo a un lado los aspectos higiénicos que eso conlleva, no existe ningún riesgo de embarazo, solo es posible, sin emplear mecanismos artificiales, que exista embarazo si existe eyaculación dentro de la vagina, y la eyaculación solo puede ser usando el pene, no existe otra forma.

¿Aunque estuviera ovulando? Bueno, porque les ayuda en su camino. Eso creo. Además, ¿es cierto que mueren inmediatamente después de salir al ambiente?

Aunque estuvieras ovulando, si no existe penetración vaginal es imposible el embarazo.

El que los espermatozoides mueren al contacto con el aire es un mito, si fuera cierto ¿Cómo almacenan sus productos los bancos de semen? O ¿Cómo se puede hacer un conteo espermático si todos los espermatozoides están muertos?

¿Entonces porque no tienen el potencial para embarazar si siguen vivos?

Porque no se depositan dentro de la vagina mediante una eyaculación.

Respuesta

No creo que puedas estar embarazada por meter la mano, pero cuidado con la "marcha atrás", mucha mujeres se quedan por ese motivo! Lo del pezón, observa que no te salgan grietas, no se muy bien que pudiera ser.

¿Cree qué pudiera quedar un poco de semen después de limpiarme? Y otro caso que considero es que.. ¿qué pasa si me hubiera metido los dedos? Es decir, ¿no creo que lo haya hecho pero seguiría sin riesgo?

No creo que pudiera pasar nada, porque los espermatozoides morirían al hacer tan largo recorrido, date cuenta de que cuando hay eyaculación, el pene está introducido y cerca del útero, ahí si es más factible que consigan llegar a su destino!

Es decir que aunque tuviera los dedos con semen y llegara a introducirlos no alcanzan la altura debida para poder embarazar?

Correcto!

¿Entonces puedo estar tranquila? ¿Me bajara? Empiezo a tener síntomas y me asusto más (un poco de nauseas y un poco de dolor de vientre) solo quiero destacar que ese día (31 de diciembre) era un día fértil.. aun así.. ¿Sigue sin haber riesgo? Estoy muy preocupada por eso.. porque era día fertil

Si Danny puedes estar tranquila, se consciente de que cuando estamos pendientes de que no nos baje la regla, nos ponemos mas nerviosas y preocupadas, todo eso puede afectar en nuestro organismo, puede retrasarla, como adelantarla! Si no estás tranquila, hazte una prueba de embarazo, comprando un kit en la farmacia! Ya me contarás!(Los espermatozoides mueren al contacto con el aire que respiramos).

Muchas gracias por ser honesta. La verdad yo siento que no me bajara, es decir pienso que soy la excepción a todo este tema. Me siento muy gorda ahora (hinchada)... si se me retrasa ¿No debo preocuparme? Ya le contare si me bajo.

Danny no eres la excepción, cuando nos ponemos nerviosas influye en nuestras reglas, y si notas que estás hinchada, puede que signifique, que en breve te bajará, porque son los síntomas pre-menstruales, ahora bien, no todas tenemos los mismos síntomas, unas notan que se les hinchan las mamas, otras la barriga, otras padecen dolores de vientre antes de, otras dolor de cabeza, es muy diverso, en cada una de nosotras. Si sigues preocupada haz el test, pero no creo que lo necesites al menos, que todo esto te ponga muy nerviosa!

Pues trato de mantenerme calmada siempre.. tengo otra duda, hoy amanecí casi sin dolor de pechos (siempre me duelen por la parte superior). Ahora porque bajo el dolor, no entiendo.

Puede que en breve te baje, al menos en algunas mujeres, cuando se acerca el periodo, disminuyen las molestias! Ya me dirás, pero no estés tan pendiente de los síntomas!

Gracias señorita, ya me bajo ayer y hoy sigue, solo que tengo miedo de que me dure menos (generalmente me dura 5 días) a veces hago esfuerzo y no me sale, pero ayer fue abundante y también tengo otra duda.. ¿Por qué la sangre es elástica? Es decir, parece flujo mezclado con sangre, a veces es transparentoso y un poco rojo ¿Por qué?

Me alegro de que al final bajó, eso es mezcla del moco del útero y la sangre de la menstruación, ninguna importancia, tampoco importa mucho el numero de días de la menstruación! Como tu bien dices, fue abundante uno de los días, así que irá disminuyendo poco a poco! Me alegro mucho Danny!

Respuesta

Si gusta me escribe [email protected]