Subida de presión en caldera junkers

Tengo una caldera junkers que sube de presión a casi 3, llame al técnico y me dijo que tenia que cambiar la caldera por que ahora supuestamente no pueden estar en la cocina, me cambio la llave de seguridad, y me dijo que cuando subiese la bajase a 1.5 con la calefacción pagada y a 2.5 encendida, mi pregunta es: ¿Me subirá mucho el precio del agua o del gas al estar bajando la presión 2 veces al día?

2 Respuestas

Respuesta

Boch gruppe

Pues no tengo ni idea, la verdad, dice que hay una ley nueva y que o hago salida en la cocina, o tengo que cambiarla de sitio, ya te digo que lo único que hago es vaciar la presión hasta 2 un par de veces al día, ya en primavera, miraré a ver lo que hago, y lo que me preocupa es si subirá mucho el recibo del gas o del agua, o no tiene nada que ver,?no se si me entiendes je je

Respuesta

¿Qué caldera tienes?

El modelo de la Junker digo.

Ese, al parecer, es un problema con la llave de llenado de la calefacción. Que no debe cortar bien el paso del agua al circuito y le mete presión. La válvula de presion está tarada a 3 kilos con lo cual empieza a gotear para que la caldera no "reviente". Es lo que te arreglo el técnico. Lo que no entiendo es por que dice que en la cocina no puede estar. ¿Tu caldera es estanca? ¿O atmosférica?