Mi ninfa está adormecida y apenas come. Que le puede pasar?

Mi ninfa hace una 1_2 semana estaba cambiando plumas. Desde hace unos días lo notaba menos cantarina. Entre ayer y hoy cuando la he sacado solo se va a mi hombro a dormir y hoy por la noche no ha querido ni salir ( cosa que siempre piaba para que le abriera). Hoy no ha comido prácticamente nada y casi se puede decir que no hay ni heces en la jaula. No sé si le pasa algo o es por el cambio de plumas.
¿Alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido?

2 Respuestas

Respuesta

Mi ninfa papillera que tiene 30 días no come y no chilla como ayer que estuvo todo el día contenta y piando y chillando y hoy me e levantado y a comido pero está todo el día dormida y con la cabeza agachada y le e intentado dar de comer hace poco y no quería nada que le puede pasar que alguien me ayude

Respuesta

Éstos síntomas son comunes en la mayoría de las aves que están enfermas; es necesario que un veterinario especialista en animales exóticos examine al animal y muy probablemente sea necesario hacer análisis coprológico, hematológico o radiológico para saber la causa de la enfermedad. Estos casos son más o menos urgentes dependiendo de la situación concreta.