Porque mi ninfa Palillera chilla si ya le di comida?

Tengo una ninfa de 23 días y cada vez que me ve chilla, no es la comida porque le doy de comer y aun así sigue chillando, ¿qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de controlar eso?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que chillen es una forma de llamar tu atención o de pedir comida. Muchas veces piden comida aunque acaben de comer suelen ser glotones. Yo tengo un papillero pero de agapornis y siempre que me ve pita incluso comiendo solo ya, así que si no la notas rara, con las plumas erizadas o con el pitido muy ronco no te preocupes que no le pasa nada ^^