Mi ninfa papillera no quiere comer

Les cuento...
Hace un mes aproximadamente, una vecina me dió a cuidar una ninfa bebé ya que sus padres escaparon de la jaula donde les tenían y ella no sabía como cuidarlos. Y pensó en mi ya que he criado antes loros papilleros y eso.
El caso es que he notado que su crecimiento es lento para la edad que tiene comparado con los demás y lo único que ha plumado son sus alas, el copete y la colita, pero aun no nacen todas esas plumas y en su buche tiene unos canutitos con ganas de querer plumar. El resto está totalmente calvo y ya tiene 1 mes.
Ésta semana se ha despertado y no pide comida, le he estado dando agua de manzanilla para que su digestión mejore, pero no recibe mucha comida, y la poca que recibe me toca dársela casi a la fuerza para que no se quede con su buche vacío.
Agradecería la ayuda que me pudieran dar sobre que más debo hacer para que mejore mi bebé porque en el lugar donde vivo no hay veterinarios expertos en éste tipo de aves, estoy muy encariñada con él y no me gustaría perderlo...

1 respuesta

Respuesta

¿Has intentado cambiarle la papilla? Normalmente, se aconseja la Nutribird21. Aunque también puede ser que tuviera algún otro problema