¿Pagar presupuesto en taller no ofial? Derechos como clientes

Me gustaría saber si es normal que me cobren 8 horas de mano de obra porque el mecánico fue el tiempo que tardo en encontrar la avería, 8 horas que me salen a 450 euros así solo por decirme donde esta la avería, el taller no es oficial y no hemos firmado ni deposito ni orden de trabajo ni presupuesto ni nada..

¿Qué clase de derechos tengo frente a este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si no firmas orden de trabajo, el taller no puede tocar tu vehículo .

Por lo que no tienes que abonar nada .

Ahora bien, el taller realizo su trabajo y te localizo la avería, intenta llegar a un acuerdo.