¿Tengo casi dos semana con un flujo vaginal muy marrón es de embarazo?

Yo eh tenido problemas hormonales esto a causa de que tenia quistes en los ovarios pero no sabia es por eso que me bajaba cada 3-4 meses y así estuve un año hasta que recurrí al doctor y este me dijo que tenia quistes en los ovarios entonces me dijo que eso era lo que hacia que mi regla fuera tan irregular para esto él me recetó pastillas anticonceptivas y pastillas para él azúcar me dijo que eso haría que mi regla se regularizara y si la tome un mes y al siguiente mes me bajo y entonces me dijo que las tomara durante tres meses y así fue como me tome tres cajas de pastillas anticonceptivas pasaron que será unos dos o tres meses de eso y tuve relaciones con mi novio sin condón pero no se vino dentro de todas formas yo me tome la pastilla del día siguiente, él problema esta aquí él día 27 volvi a tener relaciones con él y también sin condón pero igual no se vino dentro yo no tome nada por que ya había tomado una pastilla del día siguiente semanas antes y así lo deje entonces al día siguiente (día 28) me salió un flujo café pero olía muy mal yo me asuste por que nunca me había pasado entonces al día siguiente me bajo y me salio sangre bien y todo como debe de bajar y ya saben que después de la regla salen como residuos de ella y se me hizo normal que durara dos días con ellos pero hoy ya casi se cumplen dos semanas y todavía me sigue saliendo y me salen así como pedasitos de cuagulos pero así pequeñitos y me dicen que puede ser de Embarazo o simplemente por los problemas que tengo de ovarios o no se que será si alguien sabe acerca de esto plis

1 Respuesta

Respuesta
1

No es normal el flujo con mal olor.

No es normal la duración de la menstruación.

No es un embarazo (La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas