¿Puedo quedar embarazada o no estoy muy preocupada?

Tuve relaciones con mi novio 8 días después de mi regla el no eyaculo dentro de mi pero me dio miedo y me tome la postday 3 horas después de eso y estoy muy preocupada tuve dos diarreas dos días después esto afecta ¿y si si eyaculo igual debería de preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Hola Kimi Nick

Las diarreas no afectan de modo alguno las pastillas postcoitales.

La efectividad de la pastilla postcoital tampoco se ve afectada si eyaculo dentro o fuera.

Y si 5 dias despues tengo un poco de sangrado que significa ??? ayudame si

Es uno de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.