¿A qué se debe el retraso y poco periodo?

Me encuentro algo asustada, lo que sucede es que yo tomaba genesa de 21 pero debido a que no se consiguen ya cambie a genesa de 28 en la primera caja me vino un sábado pero esta vez (es la segunda caja) me bajo un poco de sangre de color rojo normal cuando orine y hasta ahora no he sangrado más (hoy es domingo) quisiera saber si puedo estar embarazada, yo tome todas las pastillas no me salte ni una e incluso en la ultima pastilla tuve diarrea a la media hora e hice lo que indican que es tomarme otra pastillas (había tenido relaciones 4 días antes) ¿Existe alguna posibilidad de embarazo incluso si las tome bien, a que se debe lo que presento?

1 Respuesta

Respuesta

Hola mg Rojas

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

La alteración de la menstruación es probable que se deba a la toma de la última pastilla.