Tube relaciones con dos tipos el primero fue con condón con el segundo con nada y se dejo venir dentro de mi

Tube relación con dos tipos el primero fue con condón el segundo tipo se dejo dentro de mi terminamos el acto entre las 11 y 11:30 pm y me tome la pastilla dies horas después y mi regla me termino como el 22 o 23 de diciembre me hice irregular por que antes ya había tomado esta pastilla así que le calcule los 28 y supuestamente me bajaba de esta para la otra semana entre el fin de semana cree que me funcione la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Hiciste bien en tomar la pastilla del día después. Eso elimina el riesgo de embarazo. La pastilla funciona aunque hayas toma otra antes. Lee más sobre esto acá: http://ec.princeton.edu/questions_es/ecrepeated.html

Pero recuerda que el coito inseguro no solo tiene riesgo de embarazo, tambien de infecciones de transmisión sexual. Frente a esto podrías ir a un médico y pedir un análisis de infecciones.

Pero lo más importante es que te involucres en la seguridad de tus coitos. Debes generar estrategias que te permitan saber de antemano si la persona con la que estás usará preservativo y actuar si ves que no lo hará. Por ejemplo, cuando la otra persona, habla de temas sexuales, aborda el asunto del preservativo. Yo sospecho que muchos varones aceptan usar el preservativo si se los piden.

Si dejas que el otro decida y aceptas cualquier decisión, estás en riesgo. Mereces cuidarte.