¿Que pasa si me tomé dos pastillas post day(no al mismo tiempo) y ya no me hizo efecto?

Bueno la cosa está haci el año anterior tuve relaciones con mi novio el mes de noviembre día 2 y ese día me tomé la pastilla y pasó, si me bajo a los 10 días y tuve mi periodo después el mes de diciembre del 9 y me duro hasta el 15, después volví a tener relaciones con mi novio el día 16 y me volvi a tomar el post day y ya pasando el día 10 y no me hizo efecto, se supone que el día 6 de enero deboa ser mi periodo y aún hasta la fecha no me baja, ¿qué me pasa? ¿Y también no presentó algún malestar ni nada que es lo que pasa y que es lo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Estas abusando del medicamento, los expertos recomiendan utilizar una dosis en caso de emergencia 1 vez al año o al menos esperar seis meses, ya que el desajuste hormonal es bastante, a eso se debe la ausencia del periodo, no debes abusar nunca del post data ni utilizarlo como método anticonceptivo, te recomiendo visites tu médico el te explicará mejor..