¿Que pasa si me tomé dos pastillas post day(no al mismo tiempo) y ya no me hizo efecto?

Bueno la cosa está haci el año anterior tuve relaciones con mi novio el mes de noviembre día 2 y ese día me tomé la pastilla y pasó, si me bajo a los 10 días y tuve mi periodo después el mes de diciembre del 9 y me duro hasta el 15, después volví a tener relaciones con mi novio el día 16 y me volvi a tomar el post day y ya pasando el día 10 y no me hizo efecto, se supone que el día 6 de enero deboa ser mi periodo y aún hasta la fecha no me baja, ¿qué me pasa? ¿Y también no presentó algún malestar ni nada que es lo que pasa y que es lo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Estas abusando del medicamento, los expertos recomiendan utilizar una dosis en caso de emergencia 1 vez al año o al menos esperar seis meses, ya que el desajuste hormonal es bastante, a eso se debe la ausencia del periodo, no debes abusar nunca del post data ni utilizarlo como método anticonceptivo, te recomiendo visites tu médico el te explicará mejor..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas