Puede ser que allá dejado ami novia embarazada

Hace poco tuve relación sexual con mi novia. Mi pene llego a entrar dentro y solté del liquido seminal y claro los dos somos vírgenes. ¿Quería saber si siendo virgen ella se puede quedar embarazada? Y solté muy poco del liquido.

1 Respuesta

Respuesta

Si, es muy posible el embarazo! Aunque haya salido poco semen, tiene miles de espermatozoides! No importa si era virgen o no, aunque haya sido su primera vez obviamente puede quedar embarazada!