Buenas! Queremos comprar un colchón!

Estamos entre 2modelos, ¿el princess de flex y el lattoflex(personalizado en mi ñado soft y el lado de mi marido medium) No sabemos cual? Yo peso 47 kg y duermo de lado o cara arriba y mi marido pesa 68kg y duermes de lado y boca abajo!

Respuesta

Cualquiera de las dos opciones son de muy alta calidad.

Normalmente al pesar mas y dormir boca abajo se recomienda una firmeza un poco mas alta.

¿A su marido le parece bien el Princess de Flex?

Si es así le diría, el modelo Princess de Flex es un poco mas fresco al llevar los muelles en el interior, como pega aunque sea muelle independiente se nota un poco mas el movimiento; siempre importante que vaya con bases tapizadas o canapés tapizados transpirables.

El lattoflex al no llevar muelles tiene un poco menos de ventilación( es un poco mas cálido) pero se nota menos el movimiento; puede ir sobre bases tapizadas o somieres de laminas.

En su caso es importante que valoren el calor/movimiento para inclinarse a a Flex o Lattoflex.

Espero haber resuelto sus dudas, para cualquier otra quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Son dos colchones muy distintos el Flex es un colchón con muelles independientes para mi opinión muy adaptable y fiable sobre un tapi de toda vida... y Latoflex es un colchón sin muelles que precisara un somier de la propia firma para conseguir esa adaptabilidad independiente... también es buena firma ... pero yo me quedaría con el de toda vida Un buen Flex con su sistema y sus acolchados estaráis bien !

Siempre es bueno probar los colchones varias veces antes de comprarlo incluso en diferentes estados mañana/ tarde/ fatigado /calor...

Respuesta

Sin duda me quedaría con el de latoflex, pero eso depende de sus gustos a la hora de dormir.