Es normal lo que tengo o debo consultar a mi urólogo?

Hace más de 3 meses me quitaron el frenillo y cuando el pene esta erecto noto que se forma una línea blanca un poco por debajo donde estaba el frenillo antes y queda muy tirante, por lo que si bajo mucho el prepucio duele. La línea blanca también la noto en estado de flacidez pero es indolora. ¿Es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Después de tres meses de la intervención no es normal tener molestias con el pene en erección.

¿Has comprobado si cayeron todos los puntos que te pusieron?

Si, los puntos cayeron todos. Lo único que quedo fue esa línea blanca, que en menor grado, es como si actuara como frenillo ya que me tira.

¿Qué aspecto tiene esa línea blanca? ¿Se asemeja a un ligamento? ¿Se observa a simple vista tirantez cuando el pene está en erección?

Podia decir que se asemeja a un ligamento. Se puede observar claramente. Es mas, noto que no solo tira, sino que curva el glande un poco hacia adelante.

No me gusta ser pesimista, máxime cuando no se ven las cosas, pero mucho me temo que ese ligamento viene a ser un nuevo frenillo que está limitando la extensión del pene en estado de erección y que puede, incluso, provocar con el tiempo una incurvación peneana, además de las lógicas molestias.

Después de todo este tiempo, el pene debería estar en perfectas condiciones.

Ok voy a consultar entonces. Muchas gracias.

Ok. Ya me irás comentando.

Efectivamente lo que tengo es un nuevo frenillo. La semana que viene me lo sacan. Muchas gracias por la ayuda!

Lamento que se haya cumplido mi pronóstico porque supone una nueva intervención y volver a pasar un mal trago. No es lo normal, pero puede suceder algunas veces.

Espero que la próxima sea la definitiva y habrá que estar atento durante el postoperatorio para evitar cualquier otro contratiempo.

Saludos y si lo ves oportuno, ya me irás comentando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas