Como saber si estaba en mis días fértiles?

El día 22 de Diciembre me vino mi periodo y el día 26 fue mi último día, el 30 tuve relaciones con protección, sólo que el uso un condón y luego se lo cambió por otro (nuevo por supuesto) mi duda es, si corro algún riesgo de embarazo ... Me da un poco de miedo la verdad! Como podría saber si estaba en mis días fértiles si mis períodos varían entre 28 y 31 días y este último periodo me bajo a los 35 días ... Eh tratado de ver mi flujo introduciendo un dedo en mi vagina y esta transparente un poco ligoso, pero no es muy abundante ...

Respuesta

Según mi calendario mis días fértiles empezaban el 3 de enero al 9, ósea hoy! ¿Me duda es si se corría algún riesgo por la fecha en la que tuve relaciones?

Bueno entonces no hay ningún problema !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Anónimo ..

Los días fértiles son los que indican tu calendario menstrual, cualquiera que este sea.

Si no tuviste relaciones durante tu periodo fértil no existe ninguna posibilidad de embarazo.