Bajada repentina de saldo con Vodafone

Recientemente pasé mi tarjeta prepago al primer smartphone que me he comprado. De la noche a la mañana el saldo bajó dos euros... Sin haber usado el móvil. Lo comprobé por la noche y por la mañana consultando saldo, porque poco antes se agotó más rapido que nunca. ¿Sabe a qué puede deberse? ¿Hay algún servicio que tenía que haber desactivado? (Pregunto aquí porque me urge y las instrucciones son un tocho:)

2 respuestas

Respuesta

Entra en updates y desactiva todo, chat de Vodafone etc..

Respuesta

Si no tienes contratada una tarifa de datos, te han cobrado esos datos, ya que en android los datos vienen activados por defecto.

Y creo recordar que vodafone cobra 1€ por cada 50 megas...