¿Como se calcula el importe de la hipoteca?

Me ronda por la cabeza una pregunta que a ver si me podéis contestar. Una hipoteca que cuando estaba en el 2,7% pagaba 267 euros y ahora que está al 0,7 % está a 227 euros. ¿Esto es así o hay una equivocación en el cálculo? Es que si le quitamos un 2%¿no debería quedarse en en 67 euros?. Pregunto porque estoy confuso. El diferencial es del 1%.

1 respuesta

Respuesta

Se calcula teniendo en cuenta el capital pendiente, el plazo que le resta y el interés.

Con los datos que ha puesto no es posible saber más. Á menos que no amortice y sólo tenga cuota de interés. Me sorprende que teniendo un 1% de diferencial pague un 0.7% .