Se puede pasar del odio al amor?

¿Si una pareja pasa del amor al odio puede pasar del odio al amor devuelta?

2 Respuestas

Respuesta

Hola orestes vekua

Lo que va en un sentido puede ir de regreso.

Respuesta

Como poder, han pasado cosas más raras, puede que haya odio pero al mismo tiempo, atracción física, y luego el motivo de odio se diluya, puede que se quiera mucho, y luego uno de los dos se sienta traicionado, entonces el resentimiento, la humillación, el saber que estuvo con otro, se puede convertir en un odio muy grande, puede ser, como no.