¿Quiero saber cuando quede embarazada?

Tengo una duda soy una mujer regular con un periodo de 28 días tengo a los cuales me tarda de 4 a 5 días mantuve relaciones sin protección el 27 de noviembre a la cual tomé la píldora de emergencia, para día 2 de diciembre tuve sangrado que me duró 5 días, el día 8 de diciembre y 10 volví a tener relaciones sin protección. Espere mi menstruación el día 30 al 2 de enero pero el día 31 solo manche color marrón el cual solo fue un día y tuve dolor abdominal, el día 4 de enero me realice un ultrasonido vaginal y resulta que tengo 4.3 semanas de embarazo. Podría ayudarme a determinar en que fecha fue mi embarazo el día 27 de noviembre o el 8 de diciembre, puesto que no sé qué tan efectivos sean los ultrasonido vaginales

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Karla Gonzales

Dado que la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo, el embarazo fue posterior al 8 de diciembre, fecha en que terminó.

Por que si fue después de mi periodo la concepción en mi ultrasonido sale una semana más 

La pastilla postday fue efectiva 

El tiempo que dan en el ultrasonido es desde tu última menstruación, no la fecha real de concepción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas