El clittage embarazada es seguro? Embaraza?

Desde hace alrededor de 2 años, vengo haciendo esta práctica con mi pareja, nunca ha pasado nada, por lo tanto eso nos ha brindado seguridad a la hora de hacerlo. Siempre lo hacemos de pie, y para quien no sabe de esta práctica, consiste en el frotamiento de genitales, en nuestro caso es mis labios vaginales con el tronco de su pene, consideramos que acostados estos roces son más peligrosos, pues el glande esta en contacto directo con mi vagina, por eso siempre es de pie. A como describí antes, nunca hemos tenido problemas, pero hace algunos meses atrás tuve un retraso lo cual nos preocupo bastante, al final me terminó llegando, así hemos pasado como 4 meses más, haciéndolo pero al final del mes preocupandonos mucho porque siempre se me atrasa, aunque al final llega. ¿De verdad esta práctica es segura? Hay sus veces en que el eyacula, y yo siento como se chorrea por mis piernas, repito SU GLANDE no entra en contacto directo con mi vagina, el frotamiento es de pie y nuestra estatura ayuda bastante. Esta práctica es entre el tronco de su miembro con los labios del mío, ¿creen qué deba de preocuparme? ¿Puede haber embarazo algún día? Repito que llevo como 2 años haciéndolo. ¿Creen qué cuando eyacula de ese modo en lo describo puede el semen entrar? Y aclaro.. No existe penetracion. Nunca la ha habido.

2 respuestas

Respuesta
1

La práctica en realidad no es tan segura como la mayoría de las personas suponen ya que es frecuente que el pene se deslice dentro de la vagina, pero mientras eso no suceda, mientras no exista penetración, no existe ningún riesgo de embarazo, aunque lo hagan acostados, parados o sentados.

Ayer me vinieron los dolores menstruales, fueron varios y duraderos, aunque ya hoy no tengo. Me ha pasado en otros meses de que me vienen los dolores premenstruales y después desaparecen y vuelven hasta que me baja la regla, es normal ?

Te comento que he leído de que los dolores premenstruales pueden parecerse a los de embarazo y eso me dió un poco de miedo, como los diferencio ? :-(

Si te ha ocurrido antes, es normal.

Te recomiendo que dejes de leer esas cosas, quizá los dolores menstruales sean similares al parto, pero no al embarazo, el embarazo no tiene ningún dolor (si se llega a presentar es motivo de emergencia)

Si me ha ocurrido antes, los dolores vienen y van y después se presentan con mayor intensidad cuando estoy en mi mes, incluso ahorita me acaba de dar el primero de todo el día, son repentinos. Creo haber descrito que mañana cumplo el mes, y si llega hoy o mañana supondre de que llegó exacta la regla.. y con lo otro es que leí de que a muchas mujeres les da de que en el primer mes sienten los mismos síntomas tal si les fuera a venir la regla, y también vienen acompañados con dolores en el vientre y otros síntomas similares a los spm.

Yo he leído que existen políticos honrados y que si te portas bien no te sucede nada malo, pero no lo creo.

Respuesta

Aunque lo que cuenta sea bastante seguro, al no existir penetración, es evidente que estar durante dos años con esta práctica tiene que generar mucha "tensión" sexual sin resolver.

Les recomiendo que busquen algún medio seguro (desde el condom hasta la píldora u otros) que les permita disfrutar de su sexualidad plenamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas