¿Sangrado por postday descarta embarazo?

El dia 27 de diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio a las 4 horas tome una postday y a los 7 dias osea el 2 de enero presente un sagrando no tan abundate pero tampoco era poco sangrado... Con cuagulos de sangre llevo 2 dias con el sangrado.

Quisiera saber si ese sangrado descarta un posible embarazo y no debo de preocuparme

1 Respuesta

Respuesta

Hola isabel Beleño

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.