Quiero organizar una feria, que es mejor hacer una S.L o una asociación.

Tengo una pequeña duda, estoy pensando realizar una feria, pero me surge la duda de si es mejor crear una S.L. O crear una asociación sin ánimo de lucro.

2 respuestas

Respuesta

Si te quieres lucrar, una SL

Si no te quieres lucrar, una asociación sin ánimo de lucro

En el caso de que se sacara beneficio se podría repartir

Para hacer una feria de 2 o 3 días, montar tanta parafernalia. Habría que estudiar el tema, y probablemente alta y un mes de autónomo y ya está.

Depende de muchos factores

En este  los tres somos autónomos, pero no sabemos como puede influir todo el tema este en nuestra actividad, entiendo que tendríamos que sacar un nuevo epígrafe y facturar por el, pero no sabemos que sería mejor, si cada uno facturar una parte o que solo uno facture. Muchas gracias por la información.

Creo que os vendría bien ir a un abogado y ver proyectos, contratos, previsión de ingresos y gastos, etc. Y que os aconseje

Respuesta

Tiene una posición intermedia ni SL ni Asociación, una Sociedad civil, SC, o Comunidad de bienes, CB