Mi Volkswagen polo 1.6 me consume demasiado...

Adquirí hace un mes un Volkswagen polo 1.6 del 95... El coche al principio me iba bien ... Ahora el ralentí no consigue bajar de 1000 rpm e incluso a veces sube otras baja... Pero nunca está fijo... Otro asunto es el consumo he notado que hacer 140km y se traga 15€ de gasolina... Me parece excesivo... He cambiado el filtro de aire y tengo el silencioso del escape para cambiar... Que me hace un, ruido bestial... No se si será por eso... O por que... Mi padre me ha dicho que le he he un limpia inyectores que los tendré sucios con total afirmación, entonces...

1 Respuesta

Respuesta

No se cuanto serán 15euros de gasolina en tu país, deberías dar los litros de consumo y si los km recorridos son en autopista o ciudad, y si el estilo de manejo es agresivo o tranquilo, eso para saber si esta bien el consumo de combustible.

Lo de la variación del ralentí puede ser un problema del motor "pap" o de limpieza del cuerpo de mariposa.

Hola pues no suelo ser agresivo suelo cambiar a las 2.000 rpm y en cuanto a litros échale unos 13 litros , y si en carretera, y que es eso del pap?

El consumo creo que esta bien.

Lo del pap y el cuerpo mariposa es lo que controla el ralentí junto a la electrónica del auto, deberías llevarlo a un taller, suele solucionarse con una limpieza.

Entonces es normal que consuma tanto?

Y es un coche del año 95, a 120km/h en ruta puede gastar 1litro cada 10km tranquilamente