Tengo un ford c-max con 45,000 km. Y a veces se cala estando en punto muerto hay dias que no, es 1.6 gasolina

Tengo un ford c-max y a veces se cala estando en punto muerto, alguna vez el solo se recupera otras consigo acelerar a tiempo y otras no se cala y funciona bien. Si a alguien le ha ocurrido

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente es tema de ralentí.

¿En bajas en caliente a que vueltas esta el coche?

Hola, cuando esta en ralentí esta en 700 revoluciones, lo he llevado al servicio oficial ford y me han dicho que es de la caja de mariposas, la han limpiado y reseteado y de momento va bien, espero que dure sino le tendrán que cambiar la caja de mariposas

Hombre la verdad que son muy pocos kilómetros como para que sea la válvula de mariposas. Como te la han limpiado ya, ahora yo que tú, cambia de gasolinera. En el próximo deposito echa un aditivo para limpieza del sistema de inyección para evitar posibles sustos.

Ya nos iras contando si te pasa algo mas.

¡Gracias! ahora tiene 60000 km y de momento va bien, de vez en cuando le pongo gasolina super.

Me alegro que se solucione el tema Juan, está la cosa como para averías.