Hacer el máster (antiguo CAP) a distancia

He estado consultando algunas universidades que ofrecen esta posibilidad a distancia. Actualmente estoy residiendo en el extranjero. La universidad que más me ha gustado, sin haber estudiado en ninguna de ellas es la Universidad Nebrija. ¿Hay alguien que tenga experiencia con ésta universidad a distancia? ¿Y alguien que haya hecho las prácticas del máster en fromación de profesores de ESo y bachillerato e idiomas?

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy realizándolo en Elche a distancia excepto las practicas y esta bastante bien, y lo mejor que es barato. Suerte

¡Gracias!

voy a tenerlo en cuenta, la página web no es que sea muy cómoda para consultar, así que me pondré en contacto con ellos, gracias.