Puedo quedar embarazada en mi primera vez aunque mi novio haya eyaculado afuera de mi vagina

El día de hoy en la mañana mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales por primera vez, en realidad mi primera vez yo era virgen.

Empezamos y el intentó penetrarme sin embargo por el dolor yo no pude continuar

Lo seguimos intentando y la verdad yo no sentí que haya entrado el pene y el me dijo que no había entrado solo un poco

Pero siento que su flujo posteyaculatorio quedo afuera de mi vagina

¿Puedo quedar embarazada?

Ayuda😭

Respuesta

Aun que sella tu premira vez y no ha eyaculado dentri de ti puedes quidarte embarazada si no tomas ningún anteconceptivo.