¿Puede qué esté embarazada por tomar antibióticos?

El día 19 de diciembre empecé a tomar amoxicilina(1g) por infección en la garganta, durante 7 días y tomando a la vez mis pastillas anticonceptivas divina (hace 6meses aprox.) El día 30 tuve relaciones con mi novio sin protección pero sin acabarme dentro, pero el 1 de enero también tuve relaciones y si me acabó dentro. Me tendría que venir el 8 de enero, pero la verdad estoy super nerviosa y quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Cande Sarmiento . Me interesa mucho que me respondas si usaron protección y si estabas en tus días fértiles ... Y veremos que pasa después .

No, no usamos protección pero siempre tomo mis pastillas anticonceptivas. Ni tampoco estaba en mis días fértiles, fue una semana después

Entonces solo espera a que te baje y por ahora solo tranquila.. Porque no hay posibilidades de que estés embarazada . Sds