Tuve relaciones el 2y 3 de enero sin protecciony mi periodo esta previsto para el 7 hay un posible embarazo

¿El día 2 y 3 tube relaciones sin protección alguna y según mi calendario mi periodo esta previsto para el 7 soy regular quisiera saber si hay posibilidad de embarazo y si es necesario tomar la pastilla del día después?.

Ayuda por favor👏

1 respuesta

Respuesta

Hola mishel blacio

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Solo si te encuentras en situación de riesgo, y solo en ese caso, es recomendable recurrir a la pastilla postcoital.

No logro entender osea que si estuve en mis días fértiles debo tomar la pastilla.

¿Tomando een cuenta que eyaculo dentro no hay posibilidad alguna?

Si no estabas en tus días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo, aunque hubiera eyaculado en múltiples ocasiones dentro de la vagina, y por eso no es necesario recurrir a la pastilla postcoital.