Métodos para adelantar la menstruación

Tuve roces genitales con mi novio y tengo miedo de estar embarazada aunque muchos me han dicho que es imposible, de igual manera necesito adelantar mi menstruación para asegurarme, ¿qué método puedo usar? Me da miedo tomar 2 aspirinas ya que puede ser una sobredosis

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Tomar dos aspirinas, o medio frasco, no altera en lo más mínimo el ciclo menstrual y si puede causar problemas más serios, como de coagulación.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo que, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

Tengo la duda porque 6 días después tuve un manchado marrón como de implantación y otros síntomas propios del embarazo, es por eso que necesito asegurarme, tengo 16 años y no puedo ir al ginecólogo sin alarmar a mi mamá

El manchado puede ser un remanente de la menstruación o un desajuste hormonal, si no hubo penetración es imposible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas