¿Embarazo? Prueba beta 221 ultima menstruación 25 de Noviembre

Mi ultima menstruación fue el 25 de Noviembre de 2016. Me realice una prueba de sangre el 27 de Diciembre y salió positiva, hoy 3 de Enero fui al servicio de urgencias por que tenia perdidas vaginales, me hicieron una beta cuantitativa y salio de 221 y en la ecografía no se vio saco gestacional ni embrión, ni dentro ni fuera del útero.

¿A qué se debe? ¿No estoy en embarazo? Estoy preocupada, ayuda ! Por que en la prueba marca positivo y los niveles están en 221, es un nivel bajo dijo la medico... No se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lina Toro

Las medidas corresponden a la cuarta o quinta semana desde tu última menstruación. Existe embarazo.

Hola buenas tardes, ¿y por que en la ecografía no se veía saco gestacional ni embrión? Además dijeron que lo único que se ven son dos miomas.

No lo sé, mi respuesta está basada en los datos que proporcionas.

Una posible explicación puede ser que la Beta HG (beta cuantitativa) debería ser mayor a 850 por el número de semanas transcurridos, al ser 250 quizá exista un error de cálculo de una semana y por eso no encuentran el producto del tamaño que debiera ser.

Otra explicación es sobre la pericia de los operadores del ultrasonido. Estos suelen hablar de más y sobre todo de lo que no conocen. Deberías aguardar a la interpretación de tu ginecólogo y no creer a otra opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas