Mi novio metió sólo la puntita y horas después vino mi periodo puedo embarazarme ?

Mi novio y yo intentamos tener relaciones pero solo metió la puntita y tenia líquido presemial y horas después vino mo periodo hay probabilidades de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay riesgo si no utilizas medidas de prevención. Si tuviste el periodo en las horas siguientes puede que no haya pasado nada, y no estés embarazada ya que en esos días hay menos probabilidades de ser fértil, aunque tendrás que esperar al siguiente periodo para salir de dudas por completo. Si no quieres correr riesgos y tener un sexo feliz y sin agobios utiliza medidas anticonceptivas como el condón pro ejemplo.