7 días de retraso y me tome la Postday, ¿Puedo estar embarazada?

El día 9 de diciembre tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla del día siguiente dentro de 10 horas después de tener relaciones estando en mis días fértiles, el 8 empecé mi primer día fértil del ciclo, se supone que mi regla debería de llegar el 28 de diciembre pero ya tengo un retraso de 7 días, me hice 2 pruebas de embarazo a los 3 días de retraso y las dos salieron negativas, lo que no entiendo es porque aun no me ha bajado.

1 respuesta

Respuesta

Al igual que tú yo tomé la pastilla del día siguiente en una ocasión y una de las cosas que me recalcaron más era que te causa un desajuste hormonal, o sea que normalmente te retrasa el periodo. A mí se me retrasó 9 días, además los nervios igual influyen mucho. Confía en las pruebas, tranquilízate y te bajará, es muy raro que falle la pastilla.