¿Como se limpian las tuberías de agua interior de una vivienda obstruidas sin hacer obra?

Las tuberías de agua de la instalación de mi vivienda, se han quedado obstruidas de la cal y otros agentes adhiriéndose en su interior, quisiera saber si existe algún sistema válido y certificado con bastantes garantías que limpie el interior de las mismas sin llegar a realizar una obra que me obligue a cambiarlas.

3 Respuestas

Respuesta

Hay un proceso de limpieza, pero eso de garantizado y certificado no existe, pues lo que hace es deshacer parte de la cal y el oxido que ha quedado dentro, pero no lo elimina del todo y pueden salir poros que estaban tapados por ese oxido. En un opción provisional mientras se piensa en cambiar las turbias, puesto que con el tiempo se empezarán a romper.

Respuesta

Hay un liquido especial para eso. Tienes que meterlo por el latiguillo del calentador. Cierra la llave general. Mete el latiguillo del agua caliente en el liquido. Y luego vas abriendo los grifos de uno en uno. Cuando empiece a salir el liquido por el grifo esperas unos 10 segundos y así todos los grifos

Respuesta

Hay líquidos especiales en casas especializadas