¿Después de dejar una cuenta a cero, tengo que pagar las comisiones por la cartilla, cuando considero que esta anulada?

El banco me pide que le abone unos gastos de mantenimiento de cuenta que considero que no debo pagar ya que, les abone unas comisiones que en su momento considere excesivas y que desconocía su cuantía, dejando la libreta a cero.

Después de varias cartas, alguna llamada telefónica, ahora me mandan las cartas certificadas, que no he recogido, teniendo un aviso de correos.

¿Debo pagar dichas comisiones?

1 respuesta

Respuesta

Si la cuenta esta abierta y en su contrato pone que tiene Comisión de mantenimiento, deberá pagarlas si quiere cumplir con lo que firmó, aunque la deje a cero. Otra cosa es que hable con su banco para cancelarla y le perdonen las comisiones.