Apertura de cuenta para una sl si el administrador tiene deudas

Tengo una pyme sl y quiero abrir una cuanta bancaria para realizar pagos y cobros. Soy administrador mayoritario pero tengo anotaciones en asnef y cirbe por asuntos privados no relacionados con la empresa. ¿Esto me causa problemas para poder abrir una cuenta a nombre de la sociedad?

1 Respuesta

Respuesta

Para abrir una cuenta a nombre de una sociedad limitada (o cualquier otro tipo de sociedad con personalidad jurídica propia) no tendrá problemas al hacerlo como administrador, pues el titular es la persona jurídica (sociedad).

Gracias por su rapidez. Entonces puedo ir a cualquier entidad a solicitar la apertura, a pesar de mi situación personal? A titulo individual hay entidades que no me aperturan una cuenta por mi historial.

Si usted es administrador de una SL, es la Sociedad la Titular de la cuenta, y en principio, no debería tener problemas. Tendrá que ir con las escrituras de administrador inscritas...