Interpretar Resultados de mi Análisis de Sangre

Me gustaría que me indicaran si los parámetros de mi analítica son para preocuparse o solamente es algo pasajero, os mando los datos alterados y me indicáis :

Hemoglobina 9.6 Hematocrito 31.2 VCM 71.4 CMHC 30.77

Hierro 22 Ferritina 4.1

Ultimamenten tengo dolor de cabeza manos frías y me canso bastante me han indicado que es anemia pero debo preocuparme, nunca he tenido anemia y llevo control medico regularmente.

1 respuesta

Respuesta

Debes tomar 1 gramo de vitamina C al día en 2 tomas para que se absorba el hierro vegetal y no haya hemorragias internas que pierdan el hierro. Igual puedes tener un infección que te produzca la anemia y los demás sintomas. Además elimina la Sal que perjudica la circulación de la sangre y otros problemas. Mira este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf